miércoles, 9 de enero de 2008

Hace trece meses....

Una cosa muy especial que me ha sucedido en esta vida fue conocerte, besarte, mimarte y amarte. Es llamativo, cada vez que veo hacia atras como fueron dandose las cosas, que cada dia quiera, e incluso necesite, un poco mas de vos, de tu risa y de tu compañia.

Me encanta verte todos los dias junto a mi

Me encanta cuando te emocionas...

Me encante todo lo que haces ya que sos la suma de tus actos...

Me encanta tu suavidad... tu delicadeza....

Te Amo Natu

2 comentarios:

Adrian Samaniego dijo...

Que es eso de "Barriletesy patos"?? Por Favor! como si hubiera patos que hicieran "miau"..

OH Dae su

Lic. Natalia Bertolotti dijo...

Si bien ya pasaron poco más de trece meses, sigo leyendo tus hermosas palabras...y me siguen haciendo llorar!!

Todo fue diferente en mi vida desde que te conoci y nos empezamos a querer...

Me haces sentir una mujer especial cada vez que me mírás...
Me hacés sentir feliz con tus mimos y caricias...
Me hace muy bien sonreir tan seguido junto a vos...

TE AMO, TE AMO, TE AMO...

Tu PaTito