sábado, 29 de noviembre de 2008

El regreso del Malevolo a su Malevolandia...


Esta es la cronica de un paseo dominical junto a mi amigo ERS, en el que imprevisiblemente nos topamos luego de un buen tiempo con quien ha sabido ser un claro ejemplo del accionar mafioso pueril, la inhumanidad y el lime... el querido Checho.

Y en una de esas, como quien no quiere la cosa, en una tarde en una fecha que no recuerdo bien a razón de los años… volvió al barrio un hombre que forma parte esencial de su historia y ha modelado el carácter de las mentes siniestras de la ciudad de Glew. Si, Sergio Adrián Rial, mas conocido como el “Checho” para sus amigos, tomo la decisión, luego de un año o dos, ya no recuerdo sinceramente, de volver a su casa junto a su madre, quien por el tanto lloro preocupada todo este tiempo, y junto a sus hermanos, quienes supongo yo también habrán estado algo preocupados por el.

Todo fue bastante curioso esa noche por que, en realidad, habíamos salido a dar un paseo por la ciudad con Emmanuel, mi amigo de la esquina (Hago una aclaración, el paseo fue un domingo a la noche y un paseo tal, para mi, al menos, debe tener el rumbo prefijado a la casa de alguien, con miras a los mates cebados por quien sea en una reunión amena… no puedo merodear por esta ciudad inmunda un domingo a la noche, mas aun si no lo hago en la semana cuando puede llegar a haber mas motivos para hacerlo, decididamente… ) y habíamos salido sin haber establecido conjuntamente un rumbo y al verme en una situación en la que estaba apunto de convertirme en un errante vi la necesidad de hacerme cargo del timón (sin que Emmanuel se diese cuenta de mis malévolas intenciones) e ir a ver gente que seguramente iba a estar en su casa… necesitaba ir a lo seguro….es por eso que fuimos a la casa de Sergio Borges, un viejo secuaz de Checho. En la casa de Sergio me atiende en la puerta la abuela y me saluda, precisamente por que no me reconoció. Debe hacer como un año que no iba a la casa de Sergio y eso que antes iba todos los días… Fue por eso que la abuela salio y me saludo, no suele hacerlo por muchos… Fue en ese momento en que me contó que Checho había vuelto al barrio luego un año de exilio y minutos después ya estaba en la casa de Checho viéndolo a el, cuatro veces mas flaco, a punto de ser esquilado brutalmente por su prima “Pato”.

La cosa sucedió así… hace alrededor un año o dos, ya no recuerdo bien, Checho hizo una jugada muy estupida con cierta gente en Glew que no la tomo de la misma forma ni con el mismo sentido del humor. Entonces decidió, acertadamente, que era mejor para todos que pasase un tiempo afuera, que tome un poco de distancia y de aire fresco, así, esta gente se olvidaba de su rostro paulatinamente al punto tal que olviden por que estaban todos ellos enojados con el… una especulación con la capacidad del olvido propia de los argentinos, típica maniobra política que si se elabora bien puede dar grandes resultados pero si funciona mal puede dar grandes perdidas (1) . Esta especulación con el olvido de la gente debe ser una jugada que no puede salirle mal… yo se que hay gente que no olvida, gente rencorosa, gente cavernícola, gente que, en definitiva, te golpea en la cara solo por que si y ni hablemos si alguna vez lo cagaste, por que ahí si podemos decir que uno esta frito….

(1)(Lo mejor, me parece a mi, humildemente sugiero una campaña publicitaria Pro Checho en la que podamos de alguna manera convencar a la gente del barrio de que el es bueno y nunca hubiera querido cagarlos, Los slogan serian algo así: “Checho actuó bajo emoción violenta” “Checho actuó bajo la influencia del malévolo” “Checho estaba confundido y no sabia bien lo que hacia” o “Checho, en definitiva, es un boludo mas como ud y yo Sra…” y si queremos generalizar mas podemos decir: “Ya que como todos nosotros, los seres humanos, no somos mas que una mezcla de pecados y santidades… ¿¿¿nos vamos a convertir en jueces de las acciones y palabras de un hombre que pudo haber obrado como cualquiera de nosotros??? Checho 2007”)

1 comentario:

εїз dijo...

No lo lei...pero me dió miedo ...


Mmmmm.... mmmmjuuajuaaaa


;)