sábado, 29 de noviembre de 2008

Expulsado de si mismo... cara a cara.


Una vez expulsado, un vomito hace introspección y revive momentos tóxicos de su pasado para verse cara a cara con ellos,
Enfrentado desde siempre consigo mismo buscaba eliminar sus manchas morales…
Desesperado por aceptación decide tranzar sus sueños y su voluntad de egoísmo en pos de una vida cómoda en technicolor

Que locura man… siento que tengo muchas cosas que decir o al menos expulsar de mis entrañas, esta el miedo impregnado en mis huesos,
Cosas que dan miedo…
Con las víscera temblando de incertidumbre y angustia
Esa angustia que te cierra las puertas de la acción y cancela toda voluntad orientada al movimiento (que se demuestra andando…)

Enviamos señales secretas a nuestros Ángeles para que nos amparen
Evitamos que se den cuenta de que estamos tristes, cansados, furiosos y angustiados
Ciertamente nacimos para concretar propósitos mayores, para demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de hacerlo sin importarnos las imposiciones del afuera… y nos han engañado y nos han mentido sobre tantas cosas que da asco repasarlas..
Nos prometieron la gloria y nos estamos hundiendo en la mierda tal como hizo una vez cierto sabio oriundo de Efeso quien buscaba desesperadamente lo seco en lo mojado

Una vez un joven soñador buscaba la palabra que lo redima de sus culpas… sentía que se presentaba desnudo, al descubierto y vulnerable ante la multitud señalizante…
Por eso demostraba ser más sofisticado de lo que realmente se era
Por eso sacrifico sus sueños por lograr una meta prefabricada
Una meta inservible

Quizás la furia logre devorarnos,
Quizá ya lo haya logrado

Quizá la furia este angustiada, con miedo y enojada (triste? eso no… seria un lujo muy vulgar, indigno de su clase… casi blasfemo)

Provenimos desde el fondo
Y bailamos dubitativos en medio de la nada
Ebrios de promesas incumplidas
Empachados


Me están expulsando del paraíso carnal de mis sentimientos inmundos y de mi mas profundo egoísmo y pedantería, la cual se acrecienta y se fortalece a cada descuido producto de mi arrogancia y falta de vergüenza…

Falta de vergüenza y sentido común es lo que los hombres temen,
La pose te absorbe, el resbalo es fatal si no se evita la caída definitiva y fatal
El fatalismo de mi vida y de todas nuestras inútiles vidas que se evaporan a cada segundo en el nublado firmamento actual

Adrián

No hay comentarios: